Relleno de Labios Mayores

Relleno o Aumento de labios Mayores con Grasa: Lipofilling de labios vaginales.


Muchas mujeres desean un aumento de labios mayores con grasa propia, porque quieren mejorar el contorno de sus labios mayores aumentando el tamaño, mejorando la forma, corrigiendo los desequilibrios proporcionales y mejorando la firmeza.


Otro problema que vemos frecuentemente con la edad es la pérdida de volumen en los labios.


El envejecimiento disminuye la producción de colágeno, lo que provoca una piel flácida y arrugada en todo el cuerpo, incluida la vulva.

El aumento o relleno de labios mayores con grasa, aumenta el tamaño de los mismos para conseguir un aspecto más joven y rejuvenecido.

El aumento de los labios puede lograrse con rellenos dérmicos con ácido hialurónico. Sin embargo el relleno de labios con injerto de grasa es una opción con resultados más duraderos.


¿Qué es el relleno de labios mayores? 


El relleno de labios mayores es una intervención para corregir la estética de los labios mayores de la vagina de la mujer que han sufrido una pérdida o falta de grasa que puede provocar un aspecto antiestético y ser molesto para la mujer. 

Beneficios del relleno de labios mayores con grasa:


Con la llegada de la lipoestructura (también llamada lipofilling o relleno de grasa propia), conseguimos, con pequeñas cantidades de grasa del orden de 20 a 30 centímetros cúbicos:

Que la flacidez desaparezca.
Que la zona vuelva a recuperar su tersura.


Que los labios mayores vuelvan a cubrir adecuadamente de nuevo a los labios menores.


Esta cirugía se realiza generalmente como un procedimiento simultáneo a la reducción de labios menores y no alarga el tiempo de post operatorio y recuperación.


Únicamente en la zona donante de grasa que la paciente haya seleccionado para esa pequeña extracción, presentará una ligera inflamación durante tres o cuatro días y le recomendaremos llevar una prenda de sujeción adecuada.

Una buena candidata para este tratamiento suelen ser mujeres que, con la edad o circunstancias personales como la pérdida de peso, cambios hormonales, cierta medicación han perdido volumen en sus labios mayores o tienen sensación de flacidez.


Esta circunstancia puede provocar en la mujer molestias o incomodidad.

error:Contenido Protegido !!
Abrir chat
Escanea el código
Hola, Bienvenida a Clínica Dupra.

¿En qué podemos ayudarte?