Blanqueamiento genital

La estética está cada vez más preparada para solucionar problemas que antes parecían imposible de resolver, como es el caso del oscurecimiento en la zona genital. Aunque parezca mentira, el blanqueamiento genital ha resultado ser toda una revolución. Sus resultados pueden potenciar la apariencia física, la autoestima y hasta la intimidad. 

Es una de las principales dudas que surgen, ya que son muchas las razones que pueden hacer que se produzca. 

Uno de los motivos es la edad.


Los  cambios que se producen en el organismo debido al envejecimiento también afectan a la zona genital. Esto también puede ir de la mano de la colocación de ropa interior muy ajustada, índices de obesidad, el tipo de piel, o una mala higiene genital, lo que da pie a la presencia de sombras u oscurecimiento.

Realmente no, las zonas oscuras en los genitales pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, las mujeres son las pacientes más propensas a presentar oscurecimiento en su zona íntima. 


En algunos casos, este problema es promovido a largo plazo por la menstruación o el embarazo, etapas con muchos cambios hormonales. 


El blanqueamiento enfocado en la zona genital es un tratamiento estético indicado para aquellos pacientes, sean hombres o mujeres, que cuenten con una hiperpigmentación en sus partes íntimas. Además, abarca otras zonas del cuerpo como la entrepierna o el ano. 

  1. No es invasivo. 
  2. Procedimiento indoloro. 
  3. No Requiere administración de anestesia. 
  4. No requiere hospitalización. 
  5. Resultados visibles de la primera sesión. 
  6. Requiere de un diagnóstico previo. 

No existen indicaciones previas antes de un tratamiento de blanqueamiento genital, ni tampoco aplicar anestesia antes de realizarlo..Sin embargo, es importante poner en práctica algunas recomendaciones para que dicho procedimiento se lleve a cabo de la mejor manera.

En primer lugar, habrá que limpiar en profundidad la zona a tratar con jabón hipoalergénico, y, por otra parte,realizar una depilación días antes para rebajar las molestias de irritación o enrojecimiento.

La buena noticia es que no será necesaria la hospitalización. Después del tratamiento estético, el paciente podrá retomar sus actividades diarias con algunos cuidados mínimos.

220175
error:Contenido Protegido !!
Abrir chat
Escanea el código
Hola, Bienvenida a Clínica Dupra.

¿En qué podemos ayudarte?